• Venta de Equipos:
    2916 1541 / 46
  • Venta de Suministros:
    2916 0402 / 2916 8798
  • Servicio Técnico:
    2200 9496

Quienes Somos


En Tecnomax S.A. priorizamos la satisfacción del cliente, acercando al mismo soluciones y servicios de impresión, fundamentándonos en Xerox Corporation quien es líder mundial en este mercado. Somos una empresa con casi 50 años en Uruguay, en 2003 Tecnomax S.A. adquirió la operación de Xerox Corporation en Uruguay, que tenía presencia desde 1967 en el país.

Nuestro compromiso es brindar al empresariado de Uruguay las mejores soluciones y la marca decana en impresión y soluciones documentales. En la actualidad generamos alianzas con fabricantes de equipamientos de ensobrado y embolsado en grandes volúmenes de documentos, con instalaciones ya realizadas en empresas públicas y privadas.

Tecnomax S.A. es el prestador oficial de la garantía y servicio técnico para toda la línea de productos Xerox en Uruguay, contamos con Gold Certification Xerox y certificación ISO 9001 en servicio técnico, sistemas de impresión, gestión de documentos y logística.

Somos una empresa centrada en sus clientes, los asesoramos y ayudamos a incrementar sus ganancias con tecnología innovadora. Utilizamos nuestra amplia experiencia para brindar las mejores soluciones en gestión de documentos que satisfagan las necesidades, tanto de grandes corporaciones como de las pequeñas y medianas empresas.

Estamos dedicados a la innovación, al servicio y a proporcionar a nuestros clientes la libertad para centrarse en lo que realmente importa: su negocio.